lunes, 14 de septiembre de 2009

Ofrece Juan Bueno Torio Becas Universitarias.

Como parte de las acciones implementadas por Juan Bueno Torio , Senador de la República por el estado de Veracruz como apoyo a las familias de escasos recursos en esta época de crisis financiera, se abrió la gestión de becas para estudiantes universitarios de la zona Córdoba-Orizaba.


El legislador Veracruzano informó en entrevista vía telefónica, que "Esta gestión se hace a solicitud de los estudiantes que se han acercado a la oficina de gestión ubicada en Córdoba y donde se señalan las graves carencias en los hogares que los llevan a abandonar los estudios para buscar empleo"

Es por eso que se realizaron trámites de convenios de colaboración con las principales universidades particulares y con la misma Universidad Veracruzana para dar becas que van desde un 10 hasta un 70% a estudiantes de escasos recursos en las carreras de Ingeniería y Medicina.

"No sabemos aún cuantas becas se van a entregar, eso depende de la participación de la intención y voluntad de los estudiantes para seguir superándose" enfatizó durante la entrevista Bueno Torio.

Los interesados en ser beneficiados con una beca, deberán acudir a las oficinas de gestión legislativa de Juan Bueno Torio con domicilio en la Avenida 2 número 204 de la ciudad de Córdoba.

Deberán llevar su documentación con calificaciones de promedio de 9.0 en adelante, y entregarla a Digna Galván Bonilla y/o Jesús Moreno Martínez , de inmediato comenzará el trámite para otorgarle la beca, la fecha límite es el día 8 de este mes.

Fuente: http://www.xalapaenred.com.mx/cgi-bin/web?p=xalapaenred&b=VERNOTICIA&%7Bnum%7D=29140

No hay comentarios:

Publicar un comentario