jueves, 10 de septiembre de 2009

Festival Intracultura en Veracruz

No todo son malas noticias en Veracruz, aún se siguen llevando a cabo eventos culturales que valen la pena como lo es el "Festival Intracultura: Encuentro Nacional de los Mexicanos" que tendrá lugar en Toluca y Metepec, Estado de México, del 5 al 11 de octubre, en el que 600 veracruzanos pondrán participarán al demostrar la riqueza cultural que tiene Veracruz.


A través de los micrófonos de ABC Córdoba Radio, Semeí Prado Fitta, representante de la Asociación de Creadores para el Desarrollo Social, A.C., adelantó que en el 2010 este festival se efectuará en Córdoba para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México y la firma de los Tratados de Córdoba.

Otros eventos que destacan es la participación de cuatro senadores del país: César Camacho, Juan Bueno Torio, Dante Delgado y Yeikol Polensky, quienes harán una crítica de la política cultural y la libertad de expresión en el país. Éste tendrá verificativo en el campus de la Universidad Siglo XXI.

Prado Fitta señaló la importancia de explotar y difundir las bondades de Córdoba, por eso la noche del 9 de octubre habrá una exposición y degustación de comida basada en el café, presentación de videos divertidos y musicales sobre la cafeína, se mostrará la vida de los habitantes de Veracruz que toman café desde pequeños.

Dicho espectáculo será el primero de cuatro, el próximo tendrá lugar en el Estado de México, posteriormente en Puebla y en el 2010, en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario